Inicio Respuestas Microsoft Office

No puedo intalar microsoft office

racionerob

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Hola

He intentado por todos los medios desinstalar restos de este programa porque quiero instalarlo de nuevo y me sale error en la instalacion. Los restos creo que son devidos a que cuando estaba desistalando con revo uninstaller paso algo y se apago el pc sin terminar la desinstalación.
He probado con vairos programas y métodos que buscado en la red pero aún queda algo que me impide volver a intalar.

Gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/06/2012 22:40:41
Prueba limpiando el registro con algun programa como CCLEANER, y también con otro instalador de office por si acaso el que tengas este dañado, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 18/06/2012 23:16:11

Racionero, puedes llevar el PC en el arranque a \ "modo a prueba de errores\ " y desde allí pasarle un limpiador que puede ser (hay muchos y gratuitos) Cleaner, Spyboot etc,etc, y como ultima alternativa, llevar el sistema con la ayuda del \ "restaurador del sistema\ " A la fecha (punto de restauración ) en que aún no habías instalado el Office.

saludos
Bajar - Subir
#3 racionerob (35 Posts) - 20/06/2012 15:32:36
Hola chicos
Gracias por vuestras rspuestas, pero como ya dije he probado con muchas cosas entre otras las que me deciis (ccleaner no lo había probado en modo a prueba de errores, pero ahora lo he hecho y no me ha servido). Respecto a restaurar sistema que es una de las primeras ideas que tuve no puede llevarla a cabo porque, aunque tenía puntos de restauración tanto hechos por mi como los hechos por el sistema cuando instalo un programa, cuando he ido a restaurar me encontrado con que no tenía ningun punto de restauración, algun porgrama de optimizacion tipo tune up o ccleaner, o cualquier otro los ha debido de borrar.
Probar con otra versión también se me habia pasado por la cabeza y por eso hace unos diás que empecé a descargarla, pero estoy teniendo algun problema con ello.

Bueno ya os seguiré informando y sigo abierto a todas las ideas que surjan. Muchas gracias a todos.
Bajar - Subir
#4 ertitoc (99 Posts) - 20/06/2012 16:27:52
Hola.
Prueba a buscar por la pagina de microsoft un removal tools, segun el office que tuvieses instalado.
Una vez pasado ese programa, es de suponer que te dejara instalarlo de nuevo.

Ya nos cuentas.

Un saludo
Bajar - Subir
#5 racionerob (35 Posts) - 22/06/2012 12:35:02
Ya no me queda mas remedio que rendirme, ya he probado con otras versiones incluso (2003 y 2007) y no hay forma.
Bajar - Subir
#6 ertitoc (99 Posts) - 22/06/2012 12:39:49
Racionerob., has buscado lo que te he puesto? Te puedo asegurar que a mi me ha funcionado en varias ocasiones

Un saludo
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2012 13:35:11
Si tienes el tune up, desinstalalo, trae mas problemas que benficios.
sobre lo otro, intenta eliminando las carpetas que creó durante la instalacion.