Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba me deja intalar el office pero no funsiona el excel

yenkenet

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola .tengo un toshiba 2011 me deja intalar el office pero el excel no funciona a que se debe ?
pofis ayuda Gracias .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/12/2011 20:41:49
Que version del office es?

y exactamente que problema te da el excel?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 05/12/2011 20:54:00
Prueba libreoffice

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.