Inicio Respuestas Tablet

Me gustaria tener una tablet, pero la duda es si funsiona bien en internt

esrael

Que me pueden desir de esto no ya que unos dise que trabaja bien

#1 esrael (3 Posts) - 12/05/2013 20:13:19
Me gustaria tener una tablet hp
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 12/05/2013 21:05:18
Hola, esrael.

Las tablets funcionan muy bien para navegar y trabajar en Red.

Yo dispongo de una Archos y un iPad, los cuales uso, principalmente, para leer el correo electrónico y visitar páginas en internet.

Claro, todo depende, por supuesto, del uso que le vayas a dar al dispositivo.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "