Inicio Respuestas Problemas

Pregunta de diseño

Juanseferna

Windows xp Service Pack 3

Te quiero preguntar unas cosas lo hago por este medio porque creo que me rresponderas mas rapido.

En que plataforma creaste tu web ?

Como la creaste ?

Es creada por ti o es prediseñada ?

Porfavor me responde Soy Juan Sebastian Fernandes Aprendiz me gustartia tener mas contacto con tigo GRACIAS.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/11/2011 22:56:07
Esta web esta diseñada en php y html seguramente también usando msql, son cosas que saltan a la vista, y no no es una prediseñada, esta hecha a medida por nuestro webmaster, aunque yo no he participado en mucho para su elaboracion \ "fisica\ " y también soy aprendis en esto de la programacion, son cosas que resaltan a la vista

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/11/2011 00:50:58
Juanseferna,Mas allá de la explicación de Mega-tron, no especificas a quién le estás haciendo la pregunta ni a que web te estás refiriendo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.