Inicio Respuestas Drivers

Conseguir drivers para cualquier pc

andresagu
- 04/10/11 02:25:36 - Pregunta nº.: 125

Window xp professional

yo aveces arreglo los computadores de mis amigos. y siempre tengo que formatear. los formateo pero no tengo los drivers para cada uno y me toca conectarme a internet para descragrlos pero no los quiero asi. no hay algo o unos drivers para todas las pcs o otra solucion

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 04/10/11 02:43:52
No hay drivers genéricos para cualquier pc,así que no queda otra que tomarte el trabajo de descargarlos. Si te fuese posible antes de formatear ,podés hacer un respaldo de los drivers usando Drivermax que luego podés reinstalar con el mismo programa.

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 FELIPE100 (230 Posts) - 04/10/11 02:52:48
No cada fabricante tiene sus repectivos drivers lo unico que puedes hacer antes de formatear los PCs sería realizar un backup de los drivers con un software como por ejemplo el driver max
Bajar - Subir
#3 andresagu (2 Posts) - 06/12/2011 18:22:03
Pero si por ejemplo es un virus. como me ha pasado que no deja arramcar la pc y tengo que formatear como hago con los drivers en ese caso
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2011 19:59:13
¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/12/2011 20:01:35
Buscandolos como lo haces ahora, o bien que tus amigo no tengan la fea costumbre de tirar los cd\ 's que viene con el equipo, no hay más.