Inicio Respuestas Drivers

Alguien me puede conseguir un xp para minilaptop pero que sea con drivers sata

irv084

Necesito un xp para minilaptop que sea de 32 bits y si se puede un sp3, que incluya drivers sata

W7 starter.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2015 09:14:25
Hola, debes saber que los sistemas operativos de Microsoft no \ "se consiguen\ ", SE COMPRAN, en el caso de XP ni siquiera puedes comprarlo porque ya no se comercializa, tendrás que ponerte en contacto con Microsoft a ver si ellos permiten la descarga libre desde algunos de sus servidores. Ten en cuenta que estos sistemas funcionan a través de la comercialización de licencias de uso, esto es que tu realmente no compras el sistema, lo que compras es la licencia de uso del mismo

Tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE,, Linux Mint, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

Salu2