Inicio Respuestas Drivers

Necesito conseguir los drivers de video para mi pc

Ashenfc

Windows xp SP2

no logro conseguir una pagina que me permita bajar los siguientes drivers de video
pci\ \ ven_1106&dev_3344&subsys_16231019&rev_01\ \ 4&354aea31&0&0008
para windows xp sp2

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2013 03:38:40
Para conseguir los drivers correctos, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalos desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.