Inicio Respuestas Seguridad

No recuerdo mi contraseña del correo y tampoco la pregunta de seguridad que hago

18felo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

como entrar a mi correo porque olvide mi contraseña y la pregunta de seguridad lo necesito urgente porque tengo unos trabajos de la universidad y es urgente por favor

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/06/2012 18:58:01
18felo, es muy poco creíble que alguien se olvide la contraseña y en todo caso para que eso ocurra, debería pasar muchísimo tiempo sin entrar al correo, no obstante hay manera de recuperarla. Además cuando vas a la pregunta secreta te aparecen varias opciones entre las que está la que se supone ingresaste y que es muy poco probable no acordarse.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.