Inicio Respuestas Seguridad

No puedo acceder a mi correo,me pide pregunta de seguridad

clarinrtin

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

he venido de espana y he intentado entrar a mi correo pero no me deja ,me dice que estoy intentando entrar desde otro dispositivo y no lo reconce,me hace una pregunta de seguridad y no puedo responderla.alguien me puede ayudar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2013 21:32:58
No te podemos ayudar ya que no proporcionas ni la mínima información necesaria, que es saber que tipo de correo usas, que proveedor del servicio. De todas formas, tu proveedor tendrá una página web en la que encontrarás la solución al problema.