Inicio Respuestas Hotmail

No puedo acceder a hotmail (contraseña, pregunta y correo alternativo olvidados)

Trottileta

No puedo acceder a la cuenta de Hotmail

No logro entrar a mi correo hotmail desde hace varios días. No se si es que me han hackeado la cuenta o que por alguna razón no recuerdo bien la contraseña. He intentado recuperarla por el modo habitual pero resulta que tampoco recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y el correo alternativo, como hace tanto que me la hice, es un correo de la escuela al que ya no puedo acceder :( .

Alguna sugerencia? Es importante!!!

#1 stach (3 Posts) - 17/11/2011 09:23:41
Entra a la pagina de soporte de hotmail y contesta la encuesta solamente así te podran enviar la contraseña al correo que pongas que deseas que te la envien
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 17/11/2011 09:25:38
Hola!
Lo siento pero creo que desconoces demasiados datos como para poder recuperar tu cuenta.
Comprueba que hayas metido correctamente la contraseña con mayúsculas, número, etc.
Como habrás leído en las normas no se da soporte a preguntas sobre sacar contraseñas por no poder asegurar la identidad del que pregunta y en tu caso todavía peor por desconocer los datos de seguridad. No dudo que sea tuyo el correo, pero desde aquí no podemos hacer nada más, lo siento.
Cierro por infringir las normas.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.