Inicio Respuestas Correo

No puedo acceder a mi correo olvide mi contraseña y pregunta secreta

ROSA38

Al tratar de ingresar a mi correo de hotmail.com me indica que una persona mas esta usando mi cuenta

WINDOWS VISTA.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 14:22:09
Nosotros no somos hotmail y no te vamos a poder ayudar con tu problema (quién nos dice que la cuenta es tuya y que no estás tratando de robar una cuenta.). Te tendrás que poner en contacto con Hotmail y ellos ya te dirán como proceder.

Te van a pedir muchos datos, pero si tu cuenta está siendo usada por otra persona no creo que la recuperes. Cuando crees una cuenta nueva ten mas cuidado con las contraseñas que usas y los ordenadores desde donde habres tu correo.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.