Inicio Respuestas Msn

Olvide mi contraseña y pregunta secreta de Windows Live Msn y...

LiYoS

Windows 7

Olvide mi contraseña y pregunta secreta de windows live msn y no recuerdo bien los datos que le puse a la cuenta se algunos de ellos aún así parece que a los de windows no les interesa devolverme la cuenta ¿alguna otra forma de recuperarla?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 15:02:36
Desconoces demasiados datos.
Y como habrás leido en las normas del foro no se da soporte a este tipo de preguntas, por no poder asegurar la identidad de quien pregunta.
Abstente de realizar este tipo de consultas. Para otras aqui tienes el foro.
Cierro el tema
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.