Inicio Respuestas Correo electrónico

No recuerdo mi cuenta de correo electrónico y contraseña

adrp

No recuerdo el nombre de la cuenta de mi correo electrónico de Hotmail, tampoco la contraseña y no recuerdo a ningún contacto que pueda tener mi correo por que es una cuenta que tenía de hace tiempo.

Windows phone.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/05/2013 05:00:19
Pues muy importante no ha de ser, por que no te creas uno nuevo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D