Inicio Respuestas Correo electrónico

Nesesito entrar ami cuenta de correo electronico olvide mi contraseña

minz

Nesecito entrar a mí correo electrónico olvide mi contraseña

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 13:16:46
Hola, no se muy bien por que nos mandas a nosotros este mensaje, esto es una web de soporte informático que no tiene nada que ver con tu proveedor de correo, ni tenemos accesos a sus sistemas informáticos, debes dirigirte a la página de acceso a tu correo electrónico y pinchar en el enlace Recodar contraseña o en Olvidé contraseña y seguir las instrucciones

salu2