Inicio Respuestas Correo electrónico

No puedo entrar a mi cuenta ni ami correo electronico y no se por que.

juanmoran

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi nombre es juan francisco moran curay., peruano con documento nacional de identidad n: ******* de 51 añpos de edad con fecha de nacimiento 20 de noviembre del año 1960., telefono movil n: *********** y con domicilio legal en prolongacion sucre n: ***********, provincia de LIMA., expongo lo siguiente.
Tengo mi cuenta de correo aproximadamente de 8 a 10n años y hace unos dias atras sin razon alguna ustedes lo han cerrado no veo el motivo espero su respuesta por favor y que me lo repongan pues me dedico al comercio y para mi es muy importante y necesario tener mi cuenta de correo activado., les ruego que por favor me lo vuelvan a reactivar ., gracias por su amable atencion.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/12/2011 16:14:27].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2011 16:19:48
Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, número de teléfono, etc. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.
Además, ¿cómo se te ocurre poner todos tus datos personales a la vista de cualquiera?

Y para terminar, NOSOTROS no te hemos cerrado nada, en todo caso habrá sido el servicio de correo que uses. Entra en la página de soporte de dicho servicio y revisa las opciones que ofrezca, pues todos estos servicios tienen su método para recuperar la cuenta en según qué casos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 16/12/2011 16:24:06
Por si acaso se trata de hotmail:

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.
Bajar - Subir
#3 monikadelga (3 Posts) - 09/12/2014 17:55:02
No puedo dentrar a mí coreo electronico