Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero usar el correo y no puedo entrar al correo electronico

omaira46

No puedo entrar a mi correo electronico. lo he intentado varias veces y todo en vano.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Daarken (29 Posts) - 25/12/2015 18:17:19
Hola! Por favor aporta más información. ¿Es un correo Yahoo, Gmail.?¿Estás seguro de que introduces tanto el correo como la contraseña bien, pero seguro al 100%? Explica un poco más, dinos qué mensaje de error te aparece cuando introduces los datos etc.

Saludos, Daarken. Si la respuesta te valió dame un voto positivo.