Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero recuperar mi correo electronico o hacer un nuevo correo electronico

LIRMAT

Tuve un correo electrónico y no lo encuentro y quiero hacer otro correo elelctronico o encontrar el mio ya que lo escribo y me dicen que esta equivocado el correo o la contraseña ayúdenme x favor

Es una computadora de escritorio.

#1 TECNOWEB (18 Posts) - 08/07/2015 18:43:53
Mi estimado amigo. primero en que servicio tinias tu email. y para crear correos tienes muchos servicios.(Hotmail- Gmail-Yahoo-Starmedia-Lykos)
crea un nuevo te recomiendo en Gmail. no ter pide tanto.