Inicio Respuestas Facebook

Como crear un nuevo facebook sin correo electronico quiero obtener uno

MOYICITA

Crear otro facebook pero sin correo ya tengo uno pero me gustaria tener una mas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Nahuel22 (14 Posts) - 30/11/2013 21:42:33
Paso a comentarte, NO es posible crear una cuenta de facebook sin correo electrónico. Además una vez creada la cuenta facebook querrá contactarse con tu correo para verificar la cuenta. Y no hace falta que brindes datos de tu navegador o sistema operativo para este tipo de consulta.

Saludos.