Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero crear un nuevo correo electronico

TUTATO

WINDOWS XP LAP TOP DELL MODELO E6410

no puedo ingresar para crear mi nuevo correo electrónico necesito saber como le ago para ingresar mis datos

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/02/2012 09:21:04
Hola, TUTATO

Dependiendo del navegador que uses, quizá sea necesario borrar el historial, temporales y cookies (consultar la ayuda del navegador para hacer esa limpieza).

Esto, porque la información para completar formularios utiliza cookies. Si éstas están duplicadas, habrá problemas para hacer el completado del formulario.

En teoría, ya limpio el historial, ya debería ser posible completar los pasos para obtener el correo-e.

Nada se nos resiste. Nada