Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero entrar a mi correo electronico de hotmail

leocar

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

quiero entrara mi correo elecronico es de hotmail. com por favor ahorita quiero ver mis mensajes por favor quiero entrar a mi correo electrónico ahorita ayudame por favor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 05:08:27
Pues entra. . . ¿O es que no puedes? porque si no explicas las cosas, hay que intuir, adivinar, etc. y es más complicado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 02/06/2012 05:41:21
Si tenes problemas con hotmail, trata el problema en el sitio adecuado, aquí te dejo el Centro de ayuda de Hotmail.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.