Inicio Respuestas Correo electrónico

Entrar en correo electrónico HOTMAIL.com

angelotemar

Desde hace varios año siempre ha sido mi correo electrónico HOTMAIL.com.Nunca he tenido problema hasta hace unos meses, que vengo teniendo problemas para ver los correos que me envian amigos y familiares ni tampoco puedo en viar ningun IMAIL especialmente a mi familiare que residen en otros lugares de España. Por todo ello, ruego me solucionen el problema.Gracias.

Google.es.navegador ouctlook.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2015 11:33:03
Hola angelotemar, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MICROSOFT NI CON HOTMAIL responsables del servicio

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,