Inicio Respuestas Correo electrónico

No puedo entrar ami correo electronico de hotmail

ellafue

De mi correo electrónico de hotmail siempre era el mismo pasguor yel mismo correo yde unos dias para hoy le vatallava para entrar y de varios dias ya no e podido entrar me dise que camvie mi pasguord yno asepta ninguno yono quiero camviar de de contrasena ni de coreo porque tamvien me dise que camvie del nombre del correo
yeso nopuede ser siempre entro a mi correo de hotmail yde ai me paso a facebook conel mismo correo de hotmail nomas con otra contra sena y ahora dise queno
por fabor ayudeme para segir igual como estaba gracias elizavet gonzalez
usuario elizavelgonzalez

Es xp windows 2000 professional es muy lenta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2013 10:38:11
Antes de entrar en problemas con tu \ 'pasguord\ ' debes saber que, como te ha comunicado microsoft en repetidas ocasiones (hay que leer los correos aunque no tengan fotitos y presentaciones edificantes !), no debes usar ya la página de hotmail.com, sino entrar por la página outlook.com usando tu nombre de cuenta y contraseña de siempre.
No escuches tanto a quien \ 'me dise\ ', sino mejor mira los mensajes concretos que te aparecen en pantalla, porque outlook(hotmail) seguramente NO te pide que cambies de nombre de cuenta.

PD: Te recuerdo que en tu teclado debe haber una tecla B que conviene pulsar en lugar de la v en los sitios que lo requieren. Resultaría mucho mas fácil leer lo que escribes.
Bajar - Subir
#2 ellafue (4 Posts) - 17/07/2013 08:25:16
Sigo con mimismo provlema porque melo an canselado por favor yateng como dos semanas oms queno epodido entrar amo correo hotmail por favor desblociarlo
yno entierndo aque correos se refiere que dise debo de leer me llegan correos de birus esos nolos puedo abrir porque menos puedo entrar mil gracias espero de su consejo ycomo ago paro abrir micorreo sin mas por el momento Elizavet Gonzalez
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 17/07/2013 08:41:16
Hola
Cuantos años tienes, para que escribas con tantas faltas ortograficas o estas de broma
Si te han bloqueado tu cuenta, puede ser que no escribes el nombre o clave correctos
Abajo de iniciar sesion dice: no puede acceder a su cuenta, entra y sigue las instrucciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 17/07/2013 10:40:02
En tu caso creo lo mejor va ser, que una persona de tu confianza y unos conocimientos mínimos de ordenador se siente contigo delante del ordenador para desbloquear tu correo. Y que esta persona sepa escribir de forma más correcta y de manera que se la entienda, si precisais más ayuda.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Bajar - Subir
#5 0568 (35 Posts) - 16/08/2013 06:01:33
YA PUDE ENTRAR A VER MIS CORREOS ATRASADOS EN HOTMAIL, por si a alguien le interesa:
1 abrir la pagina msn.com
2 al abrirla de tu lado derecho esta un icono Outlook.com y varios mas, entra al Outlook.com
escribe completo tu correo como en hotmail ejemplo: (prohibido poner emails) y tu contraseña y debe de entrar a veces debe intentar varias veces.
en caso de que no veas tus carpetas, y veas de nuevo solo la pagina, en la parte de arriba de los iconos, debe aparecer tu nombre si es así estas conectado, ubica el puntero en tu nombre y te aparecen varias opciones elige Windows Live Home y veras tus carpetas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/08/2013 06:13:36].