Inicio Respuestas Correo electrónico

Olvide mi contraseña para ingresar a mi correo electronico

Hermida

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola!No puedo ingresar a mi correo electrónico de Hotmail.Olvide mi contraseña,y me es imposible ingresar,hace horas que lo intento y no consigo ingresar a mi correo para leer mis mensajes en mi correo de hotmail.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/08/2012 05:00:19
Dale en hotmail en recordar contraseña y llena el formulario

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Mica-pere- (1 Posts) - 09/06/2013 04:26:21
Quiero recordar mi codigo de correo electrónico