Inicio Respuestas Windows

Olvide la contraseña para ingresar a windows

mm375

Win 7 ram 1G

Hola amigos!

Podrían hacerme le favor de decirme como hago para restablecer la contraseña para ingresar a windows 7, se me ha olvidado y no he podido ingresar al sistema en mi computador.

Muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2012 04:12:38
Hola, mm375. Ya llevas bastante tiempo con nosotros, para saber que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales