Inicio Respuestas Facebook

Windows Vista Olvidé mi contraseña de Facebook, y me urge para contactar.

mini1923

Windos Vista, HP de mayo de 2009.

Para cambiar de identidad de Facebook necesitaba una dirección electrónica, y me inventé una falsa con su correspondiente contraseña. Al querer cambiar la dirección asociada de correo electrónico me pide contraseña de Facebook que olvidé. Necesitó recuperar la contraseña original de mi Windos Vista.
És un PC de sobremesa HP .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 19:17:47
Si lees las normas de este foro no se permiten preguntas de como recuperar contraseñas ya que no se puede comprobar la identidad de la persona

la manrea de recuperar la contraseña del facebook es mediante tu correo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mini1923 (2 Posts) - 14/11/2011 19:46:10
Siento haberme expresado mal, e incumplir las normas del foro que no leí pues estoy hecho un lio.
la respuesta de a traves del e-mail para recuperar la contraseña del facebook, és que me he dado cuenta de lo chapuzas que soy y creí que me acordaría de las claves. lo intentaré otra vez y si no lo consigo trataré por todos los medios de formular mi pregunta con la mayor precisión e humildad.muchas gracias a todos y voy a volver a probar.