Inicio Respuestas Windows Vista

No recuerdo contraseña de administrador para windows vista

joseh1220

En el ordenador hay tres usuarios y dos de ellos tienen contraseña, uno es el administrador y cada que trato de descargar un programa para desbloquear el administrador me pide contraseña como hago para deshabilitar las contraseñas, y poder ingresar en las cuentas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 19:56:00
La manera correcta de quitar una contraseña es entrando en el perfil poniendo la contraseña, desp enm cuentas de usuario das en quitar contraseña, te la va a volver a pregunta

pero como requisito debes tener la contraseña

si no la tiene no te podemos ayudar, lee las normas de este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 joseh1220 (20 Posts) - 23/05/2012 16:31:28
Es que no se como mas explicarme, hace unos meses me reinstalaron el windows 7 y me crearon dos usuarios uno de ellos es el administrador y no me sirve ninguna de las contraseñas que le aplico, no hay manera de abrir el usuario, ni el administrador, ademas no tengo el cd de instalación de windows para reinstalarlo, y no he podido acceder a toda la información que tengo en el ordenador
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 23/05/2012 16:52:40
Pues tienes que preguntar y reclamar a quien instaló el sistema operativo, para que te diga la contraseña. Otra cosa no te podemos decir, porque no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales