Inicio Respuestas Windows Vista

No poseo disco de arranque para windows vista home basic y no recuerdo la contra

nabyluciano

Windows vista home basic

al prender la notebook me pide que ingrese la clave la cual no recuerdo y no poseo disco de arranque me descargue un programa, *** y lo grabe desde mi otra compu, ahora que hago? lo ingreso en la lectora de la otra compu y ahi? pleasse ayuda!!

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 11/01/2012 18:33:05].
#1 emtec (6.732 Posts) - 11/01/2012 18:34:39
No están permitidos los post sobre cómo recuperar contraseñas, pues no podemos, como comprendrás, comprobar la propiedad de ese medio. Cierro el hilo. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 11/01/2012 18:34:53].