Inicio Respuestas Formatear

Formatear Windows Vista Home Basic, SIN CD

fortunaca

WINDOWS VISTA, COMPAQ presario CQ50 Notebbok Pc

Hola Buenas,

Tengo un portatil Compaq Presario, venia instalado el windows vista home basic, el ordenador va fatal fatal, he hecho mil cosas instalar antivirus, desfragmentar disco y demas, pero sigue siendo lento, incluso los comandos del ordenador tardan mucho en abrirse, así que he decidido FORMATEAR, pero no tengo el cd ya que no venia cuando lo compre. He leido que hay una particion oculta en el ordenador, pero tampoco se puede.

Por favor, os pido ayuda, necesito formatearlo y dejarlo tal y como estaba de fabrica, pero sin el CD y sin la opción de Recovery creo que se llama si.

Graciasss

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/12/2011 21:49:14
Yo también quiero saber hacer eso, podeis responder pronto ?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 14/12/2011 23:52:47
Pues me temo que si no tienes la opción de recovery por el motivo que fuera, la unica opción de dejarlo como de fabrica es buscar y pedir todo a fabrica,ya que si consigues un cd de vista no vendrá como te venia de fabrica,es decir instalarias solo el vista sin ni siquiera los drivers necesarios los cuales tendrias que descargarlos de la casa del fabricante
Bajar - Subir
#3 MLDB (7 Posts) - 15/12/2011 00:14:25
Buenas amigo si el sistema que tienes es original de frabrica la hp pone los driver en una carpeta en el disco c en el cual se encuentran todos los driver de tu computadora. también te recomiendo un programa llamado drivergeniu el con el cual puedes estraerlos e instalarlos denuevo sin ningun probleta otra opción es que le instales windos 7 ya que el pose varios driver integrados, y si ninguna de las anteriores te parece puedes descargarlos de la pagina oficial de la hp
espero te se de ayuda