Inicio Respuestas Contraseña

No recuerdo la contraseña de mi usuario administrador

surcor

Windows 7, mini laptop emachine, 160 gb disco duro y 1 gb de ram

Coloque una cuenta estandar, y cambie la contraseña de mi administrador, pero ahora no la recuerdo y no puedo hacer nada.
He intentado formatear, bootear, utilizar programas como minipe y trinity rescue kit 3.3 pero nada resulta porque necesito ser administrador o tener su permiso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2011 11:05:39
Como puedes ver en las normas del foro, no prestamos ayuda en problemas con contraseñas. Lleva tu equipo a un SAT o reinstala tu windows desde cero.