Inicio Respuestas Contraseña

No recuerdo la contraseña de mi correo

Franciscans

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Quieo acceder a mi correo (prohibido poner emails) desde otro ordenador, cuando estoy fuera de casa. No recuerdo mi contraseña.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/08/2012 13:02:12
Hola, Franciscans.

Todos los servidores de correo electrónico disponen de un enlace o apartado desde donde se puede recuperar o modificar la contraseña.

Busca debajo de los campos de logueo (normalmente esta ahí) alguna frase tipo como:

¿Olvidaste la contraseña?
¿He olvidado mi contraseña?
¿Recordatorio de contraseña?
Ect.

Una vez pulsas ahí sigues unos sencillos pasos y tendrás de nuevo control sobre la contraseña de tu cuenta de correo.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 17/08/2012 15:39:41
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se atienden preguntas sobre contraseñas, etc por no poder asegurar la identidad de quien pregunta.

Intenta la solución que te han dado, es lo único que te podemos aconsejar. Eso y que tomes algo para la memoria para no olvidarlo la próxima vez o apúntalo en algún sitio a buen recaudo.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.