Inicio Respuestas Facebook

Como entrar a mis facebook si no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hace tiempo abri una cuenta pero olvide mi correo y contraseña y ya no puedo ingresar por tal motivo abri una diferente, pero quisiera cancelar la anterior ya que ha creado confusión con mis amigos. como puedo hacerle si ya no tengo acceso a la primer cuenta