Inicio Respuestas Facebook

Pregunta sobre facebook

ana_aqua

Hola,si usas el buscador de gente de facebook para buscar a personas que no te tienen agregado como contacto ni tu a ellos.Luego les aparece en su muro en la parte de sugerencias ''quizás conozcas a esta persona''?.
esque no paro de buscar a alguien que no tengo como contacto y me da cosa que luego le salga alguna notificacion en su muro.Le aparece como que lo he buscado o no le sale nada?un saludo

Android.