Inicio Respuestas Motherboard

Pregunta sobre motherboard

gonxymajete

Windows xp ram 512 gb procesador intel pentium 4 socket 478

ola tengo un ordenador de sobremesa antiguo con procesador intel pentium 4 socket 478 y me pregunto si podria cambiar esta motherboard por una de 1150 sin que tenga problemas de compatibilidad o algo por el estilo muxas gracias¡¡¡

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 16:20:05
A que te refieres con cambiar por una 1150?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 gonxymajete (15 Posts) - 18/04/2012 16:23:12
Mira te envio el enlace de la placa por laq la quiero cambiar
http://***/asus-p8h61-mle-***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 18/04/2012 16:28:35].
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 16:30:21
Ok, un motherboard con socket 1150

si pones ese motherboard debes de cambiar también procesador y memoria, ademas de hacer una reinstalacion del sistema operativo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 gonxymajete (15 Posts) - 18/04/2012 16:32:18
Okk muxisimas gracias¡¡¡
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 16:39:41
Saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 gonxymajete (15 Posts) - 18/04/2012 19:34:47
Otra cosa también tendria que cambiar el disco duro y la tarjeta grafica?
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2012 19:41:47
Si el disco duro que tienes es IDE, tendrías que cambiarlo, porque esa placa solo tiene puertos SATA. Y la tarjeta gráfica, si es PCIe te serviría, pero si es AGP, no.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados