Inicio Respuestas Portátil

Necesito Opiniones sobre mi portatil

Luciana266

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

¡Hola!. Mi nombre es Lucia y os escribo por que os queria pedir opiniones. Me acabo de comprar un ordenador portatil, y queria saber ya que me lo he comprado, si me sirve para jugar a videojuegos que requieren graficos y procesador de alto rendimiento.

La verdad es que no me entero mucho de informatica, el ordenador que me he comprado es este: acer-travelmate-5760-i3-2310-6gb-500gb-gf-gt540m-l

La tienda donde me lo he comprado es http://www.******.com/ y al parecer tienen buenos precios y ofertas, por eso decidi comprarlo ahi.

Os muestro una imagen de mi ordenador recien entregado por la mensajeria: http://img148.imageshack.us/img148/6498/miportatilsinabrir.jpg

Espero vuestras respuestas.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 15/11/2011 06:02:18].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/11/2011 06:05:03
Antes que nada comentarte que esta prohibido poner links que no hayamos autorizado

y bueno en general los portatiles no son hechos para correr juegos, (no hablo del tuyo sino en general) dado que no tienen una gran forma de disipar el calor, te aconsejo usarlo siempre en una superficie rigida, como una mesa, escritorio o lo que se paresca y nunca en una superficie blanda como las piernas, almohadas y cobijas

esto creeme que aumentara su vida util

felicidades por tu nuevo equipo

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 15/11/2011 07:29:31
Puedes comprar una base con ventiladores para ayudar a refrigerar el PC.
Bueno, la foto no dice mucho del PC, por lo menos si lo hubieras sacado de la caja.
Si dieras las especificaciones técnicas. Procesador, memoria, gráfica, disco duro, etc. se podría decir algo más. De todas formas como te dice Mega, los portátiles no son para pedirles grandes esfuerzos en materia de gráficos, pero bueno, supongo que te correran sin problemas.
Te dejo algun enlace interesante. Pincha sobre el texto en azul.
- como limpiar un portatil
- consejos para alargar la vida util de la bateria de un portatil
- cuidados de un ordenador portatil
- limpiar el ventilador de un portatil
- refrigerar un portatil
- medidas de seguridad en un portatil
Espero que los encuentres útiles.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.