Inicio Respuestas Tarjeta

Opiniones sobre la tarjeta madre Pegatron IPM 41

maquinon14

Hola foro, quiero saber qué opinion tienen sobre la tarjeta madre Pegatron IPM 41. Es un tanto difícil conseguir vasta y concreta información sobre ésta. Lo poco que se o por lo menos la que yo tengo dice Made in China. Deseo saber que calidad, prestaciones y rendimiento tiene la Pega.,. Si algunos de ustedes tiene instalada una y qué talones de Aquiles (debilidades) puede tener la tarjeta en cuestión.

Saludos, Muchas Gracias.

Procesador E5300 2.6 Ghz, Ram de 2 Gb. Windows Vista Home Basic.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2014 06:03:28
Por lo que leí te puedo comentar que esa mother es propia de algún equipo hp si quieres saber más busca en la web de hp esa info que requieres por el modelo de tu maquina

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D