Inicio Respuestas Tarjeta

Sobre la tarjeta madre n68

99e05

Tengo xp y ram de 1.25gb

mi pc tiene una tarjeta madre pc chips mi pregunta es si puedo cambiarla con mi mismo disco duro con entrada IDE y los demas componentes como el lector dvd , el quemador qu también tienen entrada IDE puedo cambiarla.claro con procesador y memoria ram adecuada .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2013 08:54:23
Hola 99e05, en principio el cambio podría ser posible, pero esa placa solo tiene un conector IDE, eso significa que tendrás que tener el disco duro y el DVD en el mismo conector, además debes tener en cuenta que debes instalar el sistema operativo ya que si conectas directamente el disco a la placa nueva, al no encontrar los dispositivos de la placa antigua y detectar los dispositivos de la placa nueva encontrarás muchos errores de hardware

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa