Inicio Respuestas Tarjeta

Ayuda pregunta sobre tarjeta madre

kruzn1k

Mi pc tiene una tarjeta madre ASUS AV7600-X y quisiera saber si le sirve un microprocesador intel celeron 2.53GHz.

Espero su respuesta Gracias y Buenas Noches.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/06/2012 14:27:47
No le vale el micro que dices ya que la placa soporta microprocesadores de tipo Socket A para AMD Athlon XP / Athlon / Duron, Thoroughbred / Barton Core Support, saludos;).
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/06/2012 14:32:40
Por cierto escribe bien el modelo de la placa base porque pusistes AV7600-X y en la web de asus no existe la que esta es esta A7V600-X que es la respuesta que te di del soket que es un AMD, saludos ;).