Inicio Respuestas Intel

[AYUDA] Consulta sobre placa madre INTEL DH77EB

xtreme003

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola, les cuento mi situacion; estoy armando esta pc:

- procesador intel i7 2600,
- 8gb de ram 1333 mhz,
- disco duro sata 6gb/s 1tb,
- grabadora de dvd lg x22,
- fuente ATX de 650 W reales
- gabinete midtower ATX
- (mas adelante voy a ponerle una placa de video DDR5)

etc. pero en mi ciudad hay escases de placas madres y queria saber si con la placa INTEL DH77EB la pc podria funcionar perfectamente a pesar de ser formato miniATX y tener menos puertos de expansion.

Gracias

PD: No pienso hacer OverClocking y creo que no me voy a expandir mas alla de una placa de video, pero le pienso dar un uso intensivo con programas de edicion y para jugar juegos pesados. Mi principal inquietud es si el rendimiento es inferior frente a una placa ATX

Link del producto: http://www.intel.com/content/www/us/en/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dh77eb.html

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 18:44:29
Hola!

Yo no la veo mal para lo que quieres, lo único que no me gusta es que no tiene puertos PCI, tiene 3 PCI 2.0 X1 , se te puede complicar después encontrar una placa de sonido, red etc. Por otra parte verifica la lista de CPU Support AQUI, al parecer lo soporta pero comprueba el numero de parte que aparece en la página contra el que tiene impreso el procesador

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo