Inicio Respuestas Intel

Actualizacion fallida del bios en placa madre intel (Solucionada)

ArturoHN

Buen día.
no mucho para mi; hoy,s decidi tratar de actualizar la bios ya que necesitaba bootear por medio de usb pero siempre recibia un error al hacerlo, investigue lo que pude para encontrar la version mas reciente en la pagina de gateway (ya que es el fabricante de mi pc) y probeen un archivo .exe de intel. las intrucciones eran sencillas; correr el programa , aceptar unos terminos y al final esperar 3minutos aque reiniciara sola, en mi caso se reinicio de inmediato, el monitor se apago y el cpu aún esta ecendido desde hace ya mas de una hora, no sé que hacer porque exclamaba que debia apagarse o cortarse la fuente se poder

Windos xp service pack 3, xubuntu 13.4, gateway E-4500D.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 22:36:26
El flasheo bios es un tema complicado porque ante un fallo electrico en el proceso y trabajar sobre la rom puedes dañar la placa irreparablemente. En tu caso después de una hora de espera. yo diria que simplemente debe haber fallado lo que es el reset o seguir necesitandolo, vease que más de una hora no tarda ningun programa ni flasheo de bios en realizarse. aún así está bajo tu elección pero yo probaria a reiniciarlo porque no creo que de repente vaya a despertar si no lo ha hecho ya.
Ya nos cuentas como acaba el tema por favor.
Bajar - Subir
#2 ArthurHN (1 Posts) - 17/10/2013 22:56:11
Muchas Gracias, luego de 3 horas de agonia, me decidi por lo que sugeristes, pero esperaba escucharlo de alguien mas, ya que la luz del boton power nunca se apago y el cpu no emitia ni un sonido asumo que si fallo el reinicio, al presionar de nuevo el boton power se inicio el proseso de flaseo y termino con exito.
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 23:00:26
Me alegra oir eso :-) Buena suerte y si tienes cualquier problema más por aqui estamos.