Inicio Respuestas ATI

Mi tarjeta madre asrock 945gcm-s no agarra la tarjeta de video Ati HD 5450

Marioalcven

Placa madre asrock 945GCM-S 4gb ram

ayuda!! Mi tarjeta madre asrock 945gcm-s no agarra la tarjeta de video Ati HD 5450 estube leyendo en varios post y dicen que debo actualizar la bios a la 1.21 beta la ultima version de la bios, y muchos dicen que funciono pero no se como hacerlo me pueden ayudar?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/08/2012 10:44:18
Yo en primer lugar te recomendaría que de momento no hagas nada en la placa base,por lo peligroso que puede ser para su integridad,y porque se me hace raro que necesites actualizar la bios para poder ponerle una gráfica.
Danos mas detalles de porqué dices que no \ "agarra\ ",y prueba la gráfica en otro equipo por si está mal.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Marioalcven (2 Posts) - 30/08/2012 15:05:58
Bueno he leido varios post en ingles y dicen que actualizando la bios a una version beta que supuestamente no fue oficial se resolvia el problema y los usuarios afirmaron que funciono. de todas maneras yo la provare en otra pc si me funciona. la dejo por alli guardada. igual comprare otra pc gracias
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/08/2012 15:12:42
Hola, Marioalcven.

Una beta No Oficial puede no comportarse adecuadamente, sería oficial si hubiera funcionado como el fabricante esperaba, supongo.

De todos modos la actualización de la BIOS puede ser tan simple como arriesgada, cuidado con tomárselo a la ligera, que podría dejar inutilizada la placa base, obligándonos a sustituirla.

Si la placa dispone de gráfica integrada deshabilitándola desde la BIOS podría funcionar la que conectes por PCI.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#4 elcape04 (1 Posts) - 31/01/2013 01:53:56
Y cual quien tiene esa version del bios beta 1.21 de asrock 945gcm-s
Bajar - Subir
#5 Molinavarro (3.864 Posts) - 31/01/2013 09:24:11
Aquí: 945GCM-S

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#6 MayitoKNR (1 Posts) - 13/12/2015 02:34:47
Y nadie lo ha solucionado ? me pasa lo mismo con la misma motherboard