Inicio Respuestas Driver

Driver tarjeta madre pegatron

GIOVTO

Windows 7 ultimate

necesito por favor un driver para tarjeta madre ya que no reconoce la red de internet
caracteristicas modelo 2abc 1.02
chiptese amd - 040/050 series fch rev 00
southbridge amd - 040/050 series fch rev 40
lpc 10 fintek f71808a

bios
ami
version 7.12
date 05-05-2011

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 21:08:39
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales