Inicio Respuestas Driver

Driver de la tarjeta madre 661m03c-mx-6l (Solucionada)

arturosanch

Equipo de escritorio windows xp pentiun 4 512 memoria ram 80 gb de disco duro

como estan todos si me podrian ayudar con los driver de red sonido video etc no los consigo por ningun lado por favor se los agradeceria.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 14:15:36
Busca por esta página http://www.foxconnsupport.com/download.aspx rellena los datos y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 arturosanch (7 Posts) - 05/04/2012 14:26:51
Pentium(R) 4 cpu 2.40ghz 512 mb de ram windows xp service pack 3
Bajar - Subir
#3 arturosanch (7 Posts) - 05/04/2012 14:28:06
Lo que me falta es el de red y sonido multimedia si me ayudas te lo agradeceria de verdad
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 14:29:39
En la página que te dí si rellenas bien los campos te saldrán todos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 arturosanch (7 Posts) - 05/04/2012 14:46:20
Me da un error de rutina. pero gracias de todas maneras seguire intentando
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 15:02:20
A mi no me da errores, te explico lo que tienes que poner, en el primer campo pones motherboard, en el segundo intel, en el tercero 478, en el cuarto sis 661GX y en el quinto 661MX, luego ya te salen opciones de descarga en la parte de abajo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 arturosanch (7 Posts) - 05/04/2012 16:05:50
Hermano muchisimas gracias desde venezuela. si me permite hacerte otra pregunta?
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 16:16:52
Si es diferente tienes que abrir otro post nuevo, aquí solo te voy a responder preguntas relacionadas con el tema y visto que lo solucionaste, este tema va a ser cerrado, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 arturosanch (7 Posts) - 05/04/2012 16:21:27
Es sobre este tema supongo, queria saber como tu sabes el numero de socket chipset y modelo de la tarjeta madre donde lo puedo ubicar?
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 16:25:59
Tú pusiste el modelo de la tarjeta madre yo busqué el resto de los datos en la web oficial, cada placa base (placa madre) tiene una serie de datos con los cuales sabemos qué es compatible en esa placa y qué no, hay que mirar siempre las especificaciones técnicas de la placa o de cualquier otro componente para saber como funciona o saber que necesita (drivers) como es tu caso, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#11 arturosanch (7 Posts) - 05/04/2012 16:34:52
Gracias de verdad