Inicio Respuestas Asus

Driver de tarjeta madre asus p4g533la

betoso

Windows xp

necesito los controladores de audio y video de mi tarjeta madre asus no los encuentro porfavor gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/09/2012 18:26:23
Creo que esa placa base viene montada en un pc de marca HP, por lo que debes buscar sus drivers en la página del fabricante,indicando el modelo exacto.Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need