Inicio Respuestas Asus

Controladores para tarjeta madre ASUS p5gd1-hvm

jmcalana

Windows xp profesional win32

No encuentro los driver para tarjeta madre asus p5gd1-hvm necesito conocer alternativas para no tener que cambiar placa madre

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:50:45
Ese board esta puesto en un equipo de marca? ejemplo hp, acer, etc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.