Inicio Respuestas Drivers

Drivers sata para placa base asus P5GD1

bom144

Windows7, fujitsu siemens de sobremesa con pentium 4 3.00Gh

Hola, instalando windows 7 después de formatear, me dice que no hay disco duro, que instale los drivers. He descargado algunos pero no son validos

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2013 13:26:26
W7 solo te permite formatear si hay disco duro, y W7 no precista drivers para discos sata, los tiene incorporado. Si no estas instalando W7 desde un cd original de microsoft, sino una versión de \ 'dudosa procedencia\ ', el problema puede estar ahi.
Bajar - Subir
#2 bom144 (4 Posts) - 19/01/2013 09:59:10
Hola, el cd es original. No se si al formatear elimine algo que no debiera, me sigue diciendo que no hay disco, que instale el controlador. Que puedo hacer?. Gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2013 12:23:53
Revisa primero en el setup del bios, si este detecta correctamente el disco.
Si es reconocido, arranca con un live-cd de linux, por ejemplo ubuntu, SIN instalar nada, y elimina todas las particiones del disco. Luego prueba otra vez con tu cd de W7.
Bajar - Subir
#4 bom144 (4 Posts) - 19/01/2013 18:07:00
He hecho lo que me has dicho y no detecta ningun disco interno, sin embargo en la primera pagina de la bios si que sale disco duro, aunque entrando en la opción de elegir desde donde arranca solo sale dvd y floopy. Que puede ser? Gracias.
Bajar - Subir
#5 bom144 (4 Posts) - 19/01/2013 18:16:04

en la primera pagina de la bios pone:

auto-detecting pri master.atapi cd-rom
pri slave . atapi cd-rom
3rd slave.ide hard disk

pri master: ide-dvd rom 6116 dd04
ultra dma mode-2

pri slave: _nec dvd_rw nd-3500ag 2.88

3rd slave: st3160023as 3.00
ultra dma mode-5, s.m.a.r.t. capable and status ok

te lo pongo por si sirve de algo. gracias.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2013 18:21:21
Lo mas probable parece un disco duro muerto, aunque no se puede excluir un fallo de bios. Prueba conectar el disco en otro equipo, o prueba con otro disco en este equipo para salir de dudas.