Inicio Respuestas Drivers

Drivers placa base/ disco sata. hp 530

sebaas

Xp sp2 / disco sata. hp 530

por favor nesesito quien me ayude o me indique donde y como puedo conseguir los drivers para mi disco duro sata ya que queria devolver mi pc a xp sp2 pero ahora mi pc no reconoce el disco y muestra un error TXTSETUP.SIF alguien me puede ayudar se los agradesco mi mail es (prohibido poner emails)

y lo peor no tengo disquetera y no entiendo bien el proceso. :D

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2012 18:32:22
Revisa en el setup del bios de tu equipo el satamode y cambialo al modo ide, ya que XP no puede usar sata en modo nativo.

Pra los drivers:
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.