Inicio Respuestas Drivers

Qué drivers actualizar de mi placa base? Asus M4A77TD

Aduntoridas

Hola y muchas gracias en primer lugar por mirar este pregunta.

Tengo una Asus M4A77TD y hace ya algunos años que vengo teniendo el mismo problema.

Cuando entro a la página de Asus con la intención de actualizar los drivers de mi placa base, me encuentro con una larga lista algo difícil de entender, o si no entender, al menos de tomar decisiones sobre qué bajar y qué actualizar.

http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es-es&m=M4A77TD&p=1&s=24&os=30&hashedid=GRrtD7enpMkaVWV1

BIOS (12)
Utilidades de la BIOS (2)
Chipset (2)
Audio (4)
LAN (2)
Utilidades (20)
Otros (2)
Manual (7)

Todo esto viene en concreto a un problema que tengo con los usb. Especialmente con los frontales que pertenecen a la torre, que también tiene sus años. Son de esos cuyos cables van todos separados y tienes que meterlos en la placa uno a uno con pinzas casi porque es difícil acceder con cada uno de ellos entre los dedos.

El caso es que cuando conecto cualquier dispositivo en ellos, el pc lo reconoce pero no… dice algo así.

No se reconoce el dispositivo USB.
Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no se reconoce…

El caso es que no sé muy bien qué hacer y me imaginaba que es necesario actualizar los drivers que estén relacionados con los usb. Pero no sé cuáles son. Además… cuando me bajo los drivers del CHIPSET, y me dispongo a instalarlos, me aparece un instalador de drivers de Ati Catalyst… Cosa que me parece muy raro porque la placa no tiene dispositivo de vídeo integrado.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Nombre de la placa base Asus M4A77TD
Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
VIA VT1708S @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller PCI
Nvidia GeForce GTS 250

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2013 20:19:42
Tienes algun problema por lo que quieras actualizar los drivers? a veces se estropea y algo deja de funcionar, por ejemplo, en mi caso los drivers de la grafica nvidia no puedo actualizarlos aún y habiendo de más modernos y siendo para xp, ya que va mal.