Inicio Respuestas Asus

Conseguir controladores de placa madre ASUS H81M-CT

GCT69

Tengo una amistad propietario de una Pc de mesa que tiene una placa madre ASUS H81M-CT, con un micro Intel Corel i3-4170, según él, tiene instalado windows 7 con los drivers instalados desde un paquete DriverPack Solution, el probleba está en que su Pc no detecta un modem que se conecta vía usb y por tanto no tiene acceso a la red, presumo que el problema radica en que no tiene instalados los controladores USB originales, necesito saber desde qué sitio se pueden descargar los controladores de este MotherBoard.

Gracias de antemano.

Windows 7, MotherBoad ASUS H81M-CT, Micro Intel Corel i3-4170, Socker 1150.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2017 22:29:46
La pregunta carece de sentido, ¿ de donde se supone que los tienes que descargar?. De la página de descargas del fabricante AQUÍ(pincha en el enlace) y en la página que sale, introduce el modelo de placa H81M