Inicio Respuestas Foro Netbook

Necesito ayuda sobre mi portatil szeio.Lo adquiri con la promocion el mundo.

carjorpa

Android 42

Funciona todo perfecto.El unico problema es que no consigo escuchar le webcam.He comprado auriculare con microfono para el skype que he instalado pero no escucho a la persona que tengo en videollamada.Me podeis dar una solucion.Es android