Inicio Respuestas Problemas

Necesito pieza para exprimidor (promoción de el Mundo)

anagusita

Roto el "caperucho" que hay en la palanca y que cubre la naranja cuando bajas la palanca

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2016 15:04:34
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON, NI CON EL MUNDO NI CON ELECTRODOMÉSTICOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. En tu caso, la página de contacto de web del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace)

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2